Políticas de devolución y reembolso

NEGOCIACIÓN DE GARANTÍAS CAMBIOS O DEVOLUCIONES, el usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.motocool.mx  se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”.

Motocool no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores en función de las necesidades técnicas del usuario.

Motocool no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web www.motocool.mx  Motocool se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los productos e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

    1.  La disponibilidad de uso del sitio web www.motocool.mx
    2.  Los cambios o devoluciones tendrán tratamiento al concepto monedero electrónico el cual garantiza el cambio por otro u otros productos de igual valor al de la compra inicial.
    3. No obstante lo anterior, Motocool o sus proveedores podrán actualizar el contenido de sus productos constantemente por lo que aplica lo mencionado en el inciso anterior, se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas sobre sus productos en este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.